domingo, 10 de septiembre de 2017

¡Bienvenidos!




Bienvenidos al blog             

                     

Dado que a la gente de más de 40 nadie la da trabajo, dado que no me puedo dar de alta como autónoma y crearme mi propia empresa porque en este país el autónomo es el pito del sereno, me he visto en la necesidad de prepararme unas oposiciones, pero no quiero dejar de aprender cosas sobre blogger, negocios en internet, y todo eso porque el sueño de mi vida es trabajar desde casa.

Así que viendo que en los próximos meses me voy a tener que dedicar mucho a estudiar, he pensado que puede ser una buena manera de encontrarme con otras personas que estén en mi situación y contar lo que me vaya pasando, incluso compartir información.  Si de normal necesito desahogarme... cuando empiece a estudiar, va a ser la leche :)


Pero... no es nada fácil estudiar/trabajar desde tu propio hogar, porque es tu casa y es donde sucede tu vida.  Tienes que adaptarte... y los que viven contigo también tienen que adaptarse a esa nueva situación, y sobre ese tema también quiero escribir porque es más complejo de lo que a simple vista pueda parecer.  Consejos sobre combinar la vida estudiantil con la vida hogareña, con las dificultades que eso plantea, consejos para estudiar, para concentrarse..


Me gustaría compartir también los esquemas y resúmenes que vaya haciendo por si a alguien le pueden resultar útiles.

... y mientras todo eso sucede, seguiremos leyendo sobre las oportunidades de trabajo que nos ofrece internet.

¿Te parece bien?

¡Pues ARRANCAMOOOOOOS! 


#apuntesdeunaopositora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVES: Méritos, Oposición, Bolsa...

EVES es la Escola Valenciana de Estudios para la Salud, vamos, un centro formativo en lo relativo a sanidad y todo eso.  Está relacionad...