martes, 25 de diciembre de 2018

Subrayadores pastel, recambios, libretas, y un boli muy molón.


Hoy escribo contenta porque ya me voy cogiendo a mi nuevo puesto de trabajo en el Centro de Especialidades.  Aunque siempre hay excepciones, a mí me gusta tratar con la gente, tanto por teléfono como en persona y mucho más si se trata de ayudarles.

                                           #apuntesdeunaopositora #mujercicash #stabilopastel #Alcampo

Bueno, de lo más reciente que he comprado ¡por fin! tengo los subrayadores color pastel de Stabilo, que los cogí en AlCampo.  Los había visto a muchas de las personas que sigo en instagramyoutube, etc., y ciertamente noto que cansan menos la vista que otros subrayadores más fosforitos de colores más intensos.  Resultan menos agresivos para la vista.  Pero fui tonta, para variar y en vez de cogerme el paquetito que llevaba dos rotus más, me cogí este que solo lleva 4.  Estoy enamoradísima del color malva.

Noto también mucha diferencia al subrayar, porque no son tan líquidos como otros rotuladores y no traspasan a la parte de atrás de la hoja.  Así puedo subrayar por los dos lados y que el papel se mantenga firme y la humedad no lo reblandezca.

Hablando de papel, también me cogí recambios de una raya de Oxford, un papel bastante más grueso que el de otras marcas más económicas y que me permite que los apuntes a mano ocupen menos espacio, ya que en cada una de esas hojas puedes escribir el doble que en las baratitas.  Lo utilizo para resúmenes en limpio, esquemas para memorizar.  La verdad es que da gusto cuando escribes en un papel de calidad.

#apuntesdeunaopositora #mujercicash #Oxford #Alcampo


Yo no sé, si es que estudiar de mayor te vuelve un poco infantil o te vuelves un poco caprichosa y compras cosas a las que no te puedes resistir.  Así que, ese día en Alcampo (por cierto, que la sección de papelería que tiene este hipermercado es de mis favoritas) confieso que caí en una tentación, y no una tentación cualquiera, una tentación chorra como ella sola.


#apuntesdeunaopositora #mujercicash  #Alcampo



Así que saltándome mi alter ego #mujercicash, también me cogí una libreta de la marca blanca... ¡de dos líneas, chavales!. Bueno, en realidad es chorra, pero por otra parte, me viene bien.  Como ya comenté me estoy preparando también para el examen de la JQCV, vamos el C1 de valenciano que es muy largo y escrito.  Servidora tiene el mismo problema que la mayoría de personas que básicamente solo escribimos con el teclado, y es que me cuesta escribir, pero aún me cuesta más entender lo que he escrito.  Creo que este tipo de rayado me vendrá bien para mejorar mi caligrafía, haciendo en ella los dictados online a mano y me voy acostumbrando a escribir como una señorita.

#apuntesdeunaopositora #mujercicash  #Alcampo


Otra cosita que cayó en Alcampo fue un lote de 3 Tipp-Ex en formato boli, porque hijos míos del mundo, no doy una con los aciertos en el valenciano, y sieeeeeempre me toca corregir o las -s dobles o los acentos, diéresis, y casi todo lo demás.


                                               #apuntesdeunaopositora #mujercicash  #Alcampo #Tipp-Ex

Yo al corrector, sea de esta marca, de este modelo, o de otras marcas y modelos, le tengo un cariño especial, porque me doy cuenta del momento en el que me estoy pasando de tiempo.  Es quien mejor sabe cuándo toca descansar.  Aunque todo sea dicho, normalmente uso el Sistema Pomodoro, del que un día tengo que dar mi opinión.  Además, ya he detectado que suele ser cuando llevo dos horas estudiando, empiezo a tener errores y a usar el tipex muy seguido, lo cual es otra señal por parte de mi cabecita: "Loli, para, que estás empezando a desconcentrarte.  Descansa y luego sigues". Y es entonces cuando me tomo un descanso, me hago una infusión, recojo alguna cosa que tenga por casa, etc ¿Os pasa a vosotros también?

Otra cosa que me compré, pero que no tengo en casa, sino que me lo dejo en el trabajo junto con mi libreta de apuntar cosas, es un nuevo bolígrafo de la marca BIC que en lugar de cuatro colores tiene 3 colores (negro, azul y rojo) y un portaminas, lo que me resulta muy práctico.  Los bolis estos, al igual que los de cuatro colores de toda la vida, son más anchos en la zona por la que los cogemos para escribir, por lo cual hacen la escritura más cómoda.  Yo suelo variar de bolis y rotuladores de punta fina para que mis dedos cambien de posición, ya que me hincho a resumir, hacer esquemas, etc a mano.

En este enlace de Amazon podéis ver mejor las caracteristicas del 3+1 de Bic aunque repito que yo lo compré en Alcampo.

Imagen procedente de papelerías Carlin











No hay comentarios:

Publicar un comentario

2. SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

2. SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO El objetivo de esta parte es definir empleado público y su direfente clasificaci...