domingo, 11 de febrero de 2018

Bolis fosfis o rotuladores fluoerescentes de punta fina.

¡Hola a todos!

Ahora mismo la verdad es que dispongo de poco tiempo tanto para escribir como para estudiar, porque me han llamado a trabajar en un centro de salud, y he tenido que reestructurar mi horario.

De momento, los dos días que he estado no me han ido tan mal.  El primero fue un poco locura, porque me llamaron de un día para otro y apenas tuve tiempo de aprender.  Pero vaya, estoy contenta.


rotus punta fina bazar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
Rotus fosfis de punta fina de momento, con las dos B.  La tercera, ya veremos.


Y hoy como tengo cierto malestar y dolor de cabeza, en lugar de currar, me he puesto a escribir, porque no estoy para estudiar, sinceramente

rotus punta fina bazar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
Así es como rayan, evindentemente he hecho varias pasadas para que se apreciara bien.

El caso es que hace unos días fuimos a un bazar asiático de la localidad en la que trabajo a por unas bombillas para el garaje, y aproveché que ese establecimiento tiene de todo para darme una vuelta por la sección de papelería.

rotus punta fina bazar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
Mirad qué chulos.

No sé si alguna vez habéis probado los fosfis de punta fina, o los bolis con tinta fluerescente, pero es una cosa que no abunda tanto como los rotuladores y que va bien cuando te resulta un poco molesto  a la vista, leer apuntes llenos de amarillo o verde, sobrecargado.  

Yo os recomiendo este tipo de rotus, lo de la marca ya es cosa de cada uno.  El único que me mola menos es el amarillito porque solo vale para subrayar ya que para poner títulos o los esquemas

rotus punta fina bazar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
Me han durado un montón y me da mucha penita que se me acaben.

Yo no digo de dejar de usar los de toda la vida, pero según qué cosas, me gusta más estos.  Por otro lado, si el papel en el que imprimes no es muy grueso, el subrayado con rotus gordos lo deja como blanduzco y es una textura poco agradable. Ah, y también valen para rotular los esquemas.

rotus punta fina bazar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
1'80 € para salir del paso, me parece un precio muy asequible.
Bueno, pues por 1'80 me traje a casa estos 5 rotus fosfis ¿Qué os parecen?  No sé cuánto me durarán pero hasta que se me cruce otros de más calidad como los que he tenido anteriormente, y que no recuerdo dónde los compré, yo creo que no está mal la compra.

rotus punta fina bazar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
Pues como podéis ver los antiguos los he ido usando, fijaos lo poquito que me queda del naranja.

Si no os apetece comprarlos de un bazar, tenéis por ejemplo, dentro de la marca Stabilo también podéis encontrar rotus de punta fina para subrayar, por ejemplo, en este enlace de la Fnac, pero seguro que hay mucha más oferta.  A veces, por ejemplo, combino subrayado y relleno las letras como la o, la a, la b, que tienen huecos cerrados para resaltar, o bien dibujo un rectángulo sobre el vocablo que me interesa destacar.

Y nada más, a ver si dispongo de más tiempo y les meto caña a estos rotus mientras estudio, que para eso los he comprado.  Gracias por leerme y 

...que tengáis un día tan estupendo
 que lo subrayéis en el calendario como Rosendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SELECCIÓN Y PROVISIÓN DE PERSONAL EN IISS del SVS. 1. Ppios Generales. Órganos de Selección y Provisión.

 TEMA 1. PRINCIPIOS GENERALES. ÓRGANOS DE SELECCIÓN Y PROVISIÓN. TEMA 2.  ÓRGANOS DE SELECCIÓN Y  PROVISIÓN. 1. Principios Generales, órgano...