sábado, 24 de marzo de 2018

El tiempo se me acaba, ¡el examen ya está ahí!

Queridos amigos.  




Se me acaba el tiempo, cuando tengo el examen a apenas dos meses en los que pensaba dedicarle las 24 horas del día... me llaman a trabajar, además del mismo sitio para el que oposito.  Estoy contenta por ello... pero también he visto reducidas mis expectativas respecto al examen.  Más abajo os lo cuento detallado.

Normalmente yo solo trabajo 6 horas a la semana en una asociación sin ánimo de lucro durante todo el año, porque para mi edad no hay nada.  Son gente maja, voluntarios que ceden su puesto, pero evidentemente, supone muy poco dinero entrando en casa, pero ahora mismo estaba percibiendo un subsidio.

Así que tenía por delante unos hermosos meses para prepararme el estudio de las oposiciones pero... como también estoy en la bolsa de sanidad, me suelen llamar solo los veranos, así que no entraba en mis planes que me llamaran en febrero a trabajar, finalizar contrato y llamarme a trabajar otra vez en marzo, esta vez para un contrato más largo.  Con lo que me he visto obligada a  quitarme tiempo para el estudio.

Por si fuera poco, el exámen que iba a ser después del verano, nos lo han clavao el 13 de mayo, con lo que me falta tiempo para estudiar.

Trabajo de 8 a 3, es un trabajo que requiere bastante esfuerzo mental y estar pendiente de muchas cosas.  Además lo compatibilizo con las 6 horas de la asociación en la que trabajo, por lo que además de disponer de menos tiempo, tampoco mi cabeza llega muy fresquita a estudiar.

He decidido centrarme en 4 o 5 temas, porque todos no voy a poder verlos, digo yo que algo sacaré en el examen.  Además tengo la suerte que en abril de 2019 hay opos otra vez, así que por lo menos espero llegar a ese otro exámen mucho más preparada que a este.

Tengo claro que no voy a sacar mucha nota, pero como nunca me he presentado a una oposición, esta es la oportunidad de ver cómo funciona este tipo de exámen y ello me facilitará la participación en el exámen del año que viene ¿no os parece?

Tengo ganas de escribir, pero hijos míos, no tengo tiempo para nada.  

Echo de menos entrar aquí a contar cosas, pero bueno, ya iremos viendo cómo lo hago.

Saludos y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2. SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

2. SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO El objetivo de esta parte es definir empleado público y su direfente clasificaci...