sábado, 9 de febrero de 2019

Mis nuevos compañeros de estudios.



¡Madre mía!  Cuánto tiempo sin hacer un post de estos marujiles de compras para mi lugar de estudio.  Esta vez son variadas y de diferentes sitios.  Vamos a empezar.

La silla retrofuturista de Amazon


https://apuntesdeunaopositora.blogspot.com #apuntesdeunaopositora Silla de oficina retrofuturista Amazon
Estoy encantadísima con ella. Me encantan las cosas diferentes.

Aunque me paso un buen rato sentada encima de una pelota, me gusta alternarla con la silla, sobre todo porque para escribir a mano parece que estoy más cómoda.  Por cosas de la vida, la silla que tenía, se veía poco a poco, que estaba a punto de pasar a mejor vida.  Miré sillas en un montón de sitios, IKEA, Conforama, tiendas de productos para oficina, y por supuesto en Amazon.


No quería una silla "cuqui minimalista" de estas blanquitas con las patas finas que están por todos los lados, ni tampoco una sillaca negra de esas tipo "hombre de negocios", me gustan las cosas claras y con vida para mi lugar de estudio.  Y al final, dí en Amazon con una que no estaba mal de precio y tenía un punto 60's y cierto aire a Star Treck (pero la antigua, la de los 60).  Así que me la guardé en la cesta de compra por si compraba alguna cosa más. Y durante todo ese tiempo, de los 58 € que valía, fue bajando y bajando, hasta que un día la ví a 50 € y me la compré un lunes, recibiéndola un miércoles.
No voy a negar que fue algo puñetero su montaje, había que hacer bastante fuerza, pero al final aquí os escribo, encima de ella y muy cómoda.




Cojín de ojos de Casashop


https://apuntesdeunaopositora.blogspot.com #apuntesdeunaopositora Casashops Cojín de ojo
Divertido cojín de Casashops.  Como decía arriba, me encantan las cosas diferentes.



También quería un cojín chulo para poder apoyar la espalda en él cuando estoy en la silla y estuve mirando por ahí, hasta que encontré (y encima, rebajado) uno en Casashops ya que en Vidanova Parc hay una tienda,  que me hizo mucha gracia, aparte de ser de un color claro y de pegar con la silla (que fue sin duda lo más complicado de la búsqueda).

https://apuntesdeunaopositora.blogspot.com #apuntesdeunaopositora Messegué GIFI
Pues me lo cogí para la zona de estudio, pero al final lo hemos dejado en el salón.


También en Vidanova Parc hicimos una incursión en GIFI, esa tienda francesa en la que tienen  "de tó", menos en la sección de papelería.  Pero nosotros a lo que íbamos era a por los aceites esenciales de Mességué, que tiene un montón, porque ahora con tanta estufa y el secor que ella produce usamos más los difusores de aromas.  Ahora en invierno usamos muchísimo el de eucalipto para despejar las vías respiratorias, y cuando nos queremos relajar, tiramos de patchouli, lavanda, vetiver... 

https://apuntesdeunaopositora.blogspot.com #apuntesdeunaopositora Messegué GIFI
Estos son dos de los aceites esenciales que compré.



https://apuntesdeunaopositora.blogspot.com #apuntesdeunaopositora Messegué GIFI
Esta es la parte de detrás de la caja del difusor de aromas.



El caso es que GIFI Sagunto ha ampliado su gama de productos Messegué y también había un montón de difusores de todos precios y tamaños.  Nosotros elegimos uno color plata, pero que al encenderlo salen como colores que van cambiando, es chulísimo, de estilo futurista.

Archivador de llama en colores pastel.

https://apuntesdeunaopositora.blogspot.com #apuntesdeunaopositora Archivador dibujo de llama de TEDI
Archivador simpático con colores suaves y sonrisas para coger los temas con ganas

En dicho centro comercial también hay una tienda TEDI, con cosas baratísimas y allí nos metimos.  Yo como siempre me fui derecha al material de papelería y me compré un archivador, que el mogollón de apuntes en papel ya va creciendo y necesito más sitio para guardarlo con el dibujo de una llama.  No me convencía mucho porque las llamas están por muchos sitios y suelo huir de lo que todo el mundo tiene igual y que un día u otro se pasará de moda.  Pero como el color sí me gusta y en el lomo no sale el bicho, pues nada, buena es.

https://apuntesdeunaopositora.blogspot.com #apuntesdeunaopositora Archivador dibujo de llama de TEDI
¿O quizá tendré la sensación de que se está riendo de mí?


Carpeta de plástico con separadores (Carrefour)

Y ya por último, hace unos días estuve en Carrefour y me compré una carpetilla para meter los resúmenes de los temas que voy haciendo.


https://apuntesdeunaopositora.blogspot.com #apuntesdeunaopositora carpeta de carrefour
Una carpeta muy "apañá"

La carpeta tiene 12 departamentos señalados por los números del lado y es morado oscura, aunque en la foto parece que sea azul.

Por otro lado, estoy probando nootrópicos naturales.... pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión. 

Pues nada, opositores del mundo:  ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2. SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

2. SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO El objetivo de esta parte es definir empleado público y su direfente clasificaci...